x

Continúa Intenso Patrullaje en Reynosa tras Reportes de Violencia

2 years 8 months 3 days ago Wednesday, January 24 2018 Jan 24, 2018 January 24, 2018 1:21 PM January 24, 2018 in Somos Noticias

HIDALGO – Continúa el intenso patrullaje en Reynosa tras incidentes de disparos, bloqueos en las vías públicas, y advertencias de gobierno hoy por la mañana.

El gobierno informó que grupos delictivos se enfrentaron entre ellos en las calles de la ciudad. Todo empezó a eso de las 8 a.m. del miércoles cuando la agencia de seguridad estatal reportó disparos en el área e informaron haber desplegado patrullas para despejar los bloques de tráfico.

Luego a eso de las 8:48 a.m. informaron que la Marina y la Armada participaban en el caso. Le pidieron al público orillarse en sus vehículos al conducir por las calles. Luego pocos minutos después, se vio la presencia de patrullaje en helicóptero.

A las 9:18 a.m., las autoridades informaron que los bloqueos en las calles habían sido despejados pero que la presencia de la fuerza policiaca continuaría.

Las personas en el Puente Internacional de Hidalgo comentaron que los disturbios se suscitaron cerca del puente. Personas comentaron que esta mañana el área se encontraba calmada y muy poco concurrida.

Un testigo comentó haber escuchado balaceras en su comunidad: “Vimos muchos helicópteros sobrevolando, a eso de las 9 empezaron los bloqueos en las calles,” dijo.

Las áreas afectadas incluyen el Bulevar Imaq y Colosio, cerca del Puente Internacional de Pharr, y la Avenida Tecnológico, un área cerca del Puente Anzalduas.

CHANNEL 5 NEWS estará al tanto de lo más reciente para mantenerlo informado.

More News

Radar
7 Days