x

Continúa Investigación de Abogado Desaparecido de Harlingen

6 years 7 months 1 week ago Friday, September 08 2017 Sep 8, 2017 September 08, 2017 6:00 PM September 08, 2017 in Noticias RGV

HARLINGEN – Investigadores aún están en espera de documentos bancarios y telefónicos que les ayuden a rastrear a un abogado de Harlingen quien ha estado desaparecido durante casi tres meses.

Carlos Cantú, Comandante de la Policía de Harlingen, dijo que aunque han solicitado dicha información hace varias semanas, los bancos y las compañías telefónicas de Ernesto Gonzáles no han respondido de forma adecuada.

Gonzáles desapareció el 17 de julio. Su oficina jurídica, ubicada en  F Street, permanece abierta.

La policía ha allanado la oficina varias veces, mas no ha encontrado evidencia del algún acto criminal.

La familia de González ha cooperado en la investigación, pero la policía dice que ya no han recibido denuncias de comunidad.

"Lo que nos dificulta todo son las preguntas sin respuestas y la falta de evidencia. Los registros de transacciones con tarjetas de crédito, de llamadas telefónicas y todo que esperamos, nos dirán mucho. Es frustrante saber que podríamos tener respuestas, pero dependemos de otras personas para que nos las proporcionen," dijo Cantú.

Añadió que todo cliente que aún tiene a González como su abogado y tiene un problema con su falta de servicios tendrá que presentar un caso civil en su contra.

More News


Radar
7 Days