x

Continúa la Búsqueda de Dos Adolescentes Desaparecidos en el Condado Starr.

6 years 6 months 21 hours ago Monday, October 23 2017 Oct 23, 2017 October 23, 2017 8:08 AM October 23, 2017 in Noticias RGV

ROMA : Continúa la búsqueda de dos adolescentes desaparecidos en el Condado Starr.

Mario Alberto Garza de 17 años y Rosbel Garza de 19 abandonaron su casa en una camioneta gris dodge dakota de cabina regular alrededor de las 9 de la mañana del miércoles.

Su madre, Cristrina Clarke, los reportó como desaparecidos cuando ellos no regresaron a la casa.

Ella comenta que su hijo nunca contestó sus llamadas telefónicas.

Ese mismo día cerca de las 4 de la tarde, los Agentes del Sheriff del Condado Starr encontraron la camioneta en la que los dos adolescentes desaparecidos  fueron vistos la última vez, incendiada en la Sagunada road a unas 4 millas al oeste de la FM 755.

Según los investigadores, todo parece indicar que el conductor embistió la camioneta contra un portón para  ingresar en la propiedad, y termino estrellandose en un arból, lo que provocó el incendio de la camioneta.

Su madre dice que solo quiere que regresen a casa.

"Si alguien sabe algo acerca de mis hijos, simplemente tráiganlos  de regreso. Quien los tenga solo regresenlos.Eso es todo lo que quiero. Son mis bebés. Estoy preocupada , necesito que vuelvan a casa, los amo", dijo Clarke.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de los adolescentes, llame a la Oficina del Sheriff del Condado  Starr al 956-487-5571.

More News


Radar
7 Days