Cuadrillas Reparan Líneas Telefónicas
WESLACO – El servicio telefónico fue restablecido en gran parte de los Condados Hidalgo y Willacy después de la interrupción de ayer.
Las líneas telefónicas estuvieron fuera de servicio durante casi todo el día de ayer debido a un cable de fibra óptica dañado.
Esta mañana las cuadrillas aún estaban trabajando en Mercedes para corregir el problema el cual fue solucionado antes de las 8.
La interrupción provocó que solo el centro de emergencias del 911 de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo fuera el único en funcionamiento.
La oficina fue establecida como respaldo en caso de que algo sucediera con la línea principal de servicio del 9-11.
La Oficina del Sheriff informó que desactivarán las cuatro líneas celulares que establecieron anoche como líneas de apoyo.
Añadieron que los residentes que enfrenten emergencias pueden llamar directamente a su agencia de seguridad pública.
CHANNEL 5 NEWS estará al tanto de esto para brindarle lo más reciente.