x

Cuestionan Organización por Uso de Imágenes de Fotógrafo del Valle

6 years 10 months 3 weeks ago Monday, May 29 2017 May 29, 2017 May 29, 2017 6:28 PM May 29, 2017 in Noticias RGV

WESLACO – Un fotógrafo del Valle del Rio Grande dijo que él desea saber por qué una compañía está utilizando sus fotografías después que le dijeron que no las querían.

El fotógrafo José Garza dijo que su computadora contiene cientos de imágenes. Cada una de ellas es muestra de un trabajo que él hizo gratis.

"Fui contactado por Budil RGV y ellos me pidieron tomar fotos en uno de sus eventos y me dijeron que ellos no me pagarían con dinero pero que me darían publicidad," comentó.

Garza encontró sus fotografías en Twitter. Él dice que no fue notificado que estaban siendo publicadas.

"Ellos me dijeron que no le gustaban mis fotos y para que las querían originalmente. Ellos no podrían usarlas, así que tuve la impresión que no las usarían," añadió.

Garza nos dice que él no firmó un contrato con esta organización.

"Si lo hubiera terminado yo hubiera tenido un pequeño párrafo o algo diciendo, ‘oye, puedes quedarte  con las fotos’," dijo.

CHANNEL 5 NEWS intentó comunicarse con uno de los miembros fundadores de Build RGV.  Él no quiso que usáramos su nombre.

Dijo que trató de contactar a Garza por el mal entendido.

"Estoy dispuesto a trabajar con él y no es nuestra intención perjudicarlo. No tratamos de hacer nada para tomar ventaja de él,” comentó.

Garza y Build RGV comentaron que aprendieron una lección. De ahora en adelante, ellos se comunicarán y firmarán contrato.

More News


Radar
7 Days