x

Cuidando el Planeta: Programa Pollinator Days en Pharr busca mejorar el medio ambiente

1 year 2 months 2 weeks ago Monday, February 06 2023 Feb 6, 2023 February 06, 2023 7:24 PM February 06, 2023 in Noticias RGV
By: Karen Gonzalez

Un programa que tiene la ciudad de Pharr llamado "pollinator days". Donde recibieron apoyo por una organización gubernamental para plantar semillas y plantas en paisajes locales. 

"Este programa fue fundado en el 2020 y todos sabemos qué pasó en marzo, entonces le dieron una extensión a la subvención. Estamos plantando ahora en el 2023, pero empezamos en noviembre y el diciembre del año pasado. Los cuales son los mejores meses para plantar"

El lema de la federación nacional de vida silvestre es mantener la salud de la fauna, ayudar a especies en peligro de extinción y restaurar ecosistemas dañados, lo cual requiere una buena cantidad de fondos. Estos se ofrecen a agencias federales y estatales.

Además de asignar de presupuestos federales, la agencia de vida silvestre también empuja el uso de energía limpia, legislación climática, arrendamientos para producción de energía en terreno público y mitigación a costos de daños ambientales.

La gente que está ayudando con esta causa son voluntarios locales con el fin de ayudar a los polinizadores.

En el siguiente segmento Karen González le platicará sobre que es un polinizador y porque son tan importante para el planeta.

Marbel agrega que si una organización o compañía desea ayudar a cuidar del planeta se puede comunicar con ella al (956) 402-4550.

More News


Radar
7 Days