x

Dan de alta al expresidente Carter tras cirugía craneal

10 months 3 hours 22 minutes ago Wednesday, November 27 2019 Nov 27, 2019 November 27, 2019 2:01 PM November 27, 2019 in Somos Noticias
En esta foto de archivo del 3 de noviembre de 2019, el expresidente estadounidense Jimmy Carter habla en la Iglesia Bautista Maranatha en Plains, Georgia. Carter, de 95 años, se recupera de una operación para aliviar la presión de hemorragias causadas por caídas recientes. (AP Foto/John Amis, File)

ATLANTA (AP) — El expresidente estadounidense Jimmy Carter fue dado de alta del hospital tras ser sometido a una operación por sangrado cerebral que sufrió al caerse.

Carter, de 95 años, salió del Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta, informó el miércoles la vocera del Centro Carter, Deanna Congileo.

Los Carter “esperan poder disfrutar el feriado del Día de Acción de Gracias en su casa en Plains, donde el expresidente continuará recuperándose”.

El Centro Carter informó que el sangrado se debió a las caídas de Carter: en la primavera se cayó y tuvo que ser sometido a una operación de reemplazo de cadera y en octubre se volvió a caer, golpeándose la cabeza.

Copyright 2019 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

More News

Radar
7 Days