x

Departamento de Policía de Edinburg: 'Se realizaron múltiples arrestos' en el tiroteo del Día de San Valentín en el Jaguars Club

3 years 1 month 4 weeks ago Thursday, February 25 2021 Feb 25, 2021 February 25, 2021 5:04 PM February 25, 2021 in Noticias RGV

Las agencias policiales locales, estatales y federales han realizado múltiples arrestos en un tiroteo que hirió a una persona en un club de caballeros de Edinburg la semana pasada.

Los agentes de policía de Edinburg llegaron al Jaguar's Club, ubicado en la cuadra 5000 de la West Highway 107, poco después de las 3 a.m. del domingo 14 de febrero, en referencia a los disparos. Un hombre de unos 20 años recibió un disparo y fue trasladado a un hospital de la zona.

En un comunicado de prensa enviado el jueves 25 de febrero, el Departamento de Policía de Edinburg anunció que, junto con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la Administración de Control de Drogas y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, han realizado múltiples arrestos durante el investigación.

"Estos arrestos abarcan todo el estado de Texas", decía el comunicado de prensa.

La policía de Edinburg dijo que anunciarán más detalles en una conferencia de prensa programada para el viernes por la mañana.

More News


Radar
7 Days