x

Descubren Santuario de Ciervos en Port Mansfield

6 years 4 months 3 days ago Tuesday, December 19 2017 Dec 19, 2017 December 19, 2017 11:00 AM December 19, 2017 in Noticias RGV

PORT MANSFIELD –  Hay un área en el Condado Willacy que sirve como santuario para animales con pezuña y astas.

Es un impulso para encontrar el área en Port Mansfield. Primero se va rumbo a Raymondville, entonces se da vuelta a la derecha en la autopista 186 y  todavía le faltarían 29 millas para llegar a Port Mansfield.

En estos 30 minutos, usted verá una granja, una porción del Condado Willacy granjas de molinos de vientos  y más granjas de cultivo.

Pero cuando usted llegue a a la calle, de inmediato verá a los ciervos. Hay algunos que prefieren saludarte en persona y algunos se sienten más cómodos con el grupo. Ellos han encontrado un hogar.

Hay ciervos en casi cada esquina.

“Cuando nos mudamos nunca se fueron. Están en todo el lugar,” dijo una residente.

El año pasado, la Cámara de Comercio realizó un festival en el cual invitaron al público en general a alimentar a los ciervos. y disfrutar de ellos, ya que pueden dar de comer a los ciervos en la palma de su mano.

“Todos estos ciervos que vienen aquí, son como mascotas. son como perros y gatos. van a comer de su mano y mientras comen puedes acariciarles,” comentó un hombre.

Los ciervos también tienen su propio parque pequeño.

Ellos son muy silenciosos y se mantienen alejados del camino. Los residentes saben que pueden alimentarlos, y también entienden que no pueden cultivar mucha vegetación.

“Ellos se comen las flores, así que uno realmente no puede cultivar flores y vegetales, a menos que tenga una valla,” agregó un residente.

Ellos son como mascotas que todo el vecindario adoptó. Ellos son los renos de Port Mansfield.

Así que ahora ya sabemos donde viven cuando Santa Claus no está en el pueblo.

More News


Radar
7 Days