x

Doctor del Valle Reacciona a los Ataques Aéreos en Siria

2 years 5 months 6 days ago Tuesday, April 17 2018 Apr 17, 2018 April 17, 2018 6:48 AM April 17, 2018 in Somos Noticias

MCALLEN - Las tensiones continúan en Siria después de los ataques aéreos conjuntos de este fin de semana por los Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Los equipos de búsqueda de información enviados para acceder al sitio no pueden ingresar.

Estados Unidos está acusando a Siria y Rusia de impedir que expertos independientes en armas químicas ingresen al sitio de un presunto ataque químico mortal contra civiles sirios.

Funcionarios sirios y rusos niegan cualquier fechoría. Rusia permitirá el miércoles a expertos en el sitio de ataque con misiles.

Los ataques aéreos tocaron el corazón a un médico del Valle del Río Grande que llamó a Siria a casa.

"Lo que sucedió este fin de semana es realmente algo muy bueno", dice el Dr. Ghanem Daghestani.

El Dr. Daghestani ha ayudado a pacientes con cáncer en el Valle por 10 años. Él dice que los ataques aéreos son un mensaje para detener la guerra química en Siria.

"Esperamos que esto elimine por completo la capacidad de Assad para usar cualquier arma química contra la población", dice.

El Dr. Daghestani dice que algunos de los miembros de su familia podrían ser parte de la sociedad atacada previamente por el gobierno sirio.

"Tenemos familiares que desconocemos su paradero", dice. "Tengo primos que no sé dónde están, tal vez bajo los escombros en alguna parte".

Él usa un brazalete como representación.

"Esto es en apoyo de la revolución siria y no ha dejado mi brazo durante probablemente siete años", nos dice.

El Dr. Daghestani dice que espera un día quitarse la banda. Él quiere que la situación en Siria mejore antes de que más misiles se conviertan en una voz destructiva de cambio.

More News

Radar
7 Days