x

Dos personas son arrestadas después de que la DEA ejecutará una orden de registro en un salón de belleza de McAllen

4 days 13 hours 31 minutes ago Tuesday, February 23 2021 Feb 23, 2021 February 23, 2021 1:52 PM February 23, 2021 in Hechos Valle

La Administración de Control de Drogas, las autoridades locales y estatales ejecutaron una orden de registro en un salón de belleza de McAllen el martes por la mañana.

Dos personas fueron arrestadas y los funcionarios anticipan la futura acusación de otros, según el agente especial a cargo de la DEA, Richard Sánchez.

La DEA dijo que había estado realizando una investigación de lavado de dinero en la tienda South Tex Beauty Supply durante más de dos años.

"En esta empresa, lo que puedo decir es que se trata principalmente de una investigación de lavado de dinero", dijo Sánchez. "Sin embargo, lo que sucede típicamente durante las investigaciones de lavado de dinero es que los ingresos provenientes de las drogas se derivan de la venta de narcóticos [y] se canalizan a través de negocios legítimos como un medio para ocultar esos ingresos".

No se reportaron heridos.

Un policía del Departamento de Seguridad Pública de Texas fue visto afuera de la tienda rechazando clientes el martes por la mañana.

El negocio permanece cerrado mientras continúa la investigación, dijo Sánchez.

Vea el video para el reportaje completo.

More News

Radar
7 Days