x

Dos Servidores Adicionales Faltantes en Condado Cameron

6 years 10 months 4 weeks ago Friday, May 26 2017 May 26, 2017 May 26, 2017 11:04 PM May 26, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – El Condado Cameron indicó que por error se vendieron más servidores de computadora de los que previamente se había creído.  Esos servidores llenos de información personal fueron subastados.

CHANNEL 5 NEWS reportó cómo uno de esos servidores estaba de venta en una pulga en Brownsville.

En una declaración, el Juez del Condado, Eddie Trevino, anunció que otros dos servidores fueron vendidos en subasta en Diciembre.

Agregó que también subastaron computadoras, impresoras y monitores.

De acuerdo con Trevino, los líderes del Condado desconocen si esos otros dos servidores tenían información personal o dónde se encuentran.

La semana pasada, el Juez le dijo a CHANNEL 5 NEWS que habían implementado una política para prevenir que suceda un incidente similar.

CHANNEL 5 NEWS reportó que recibió un servidor.  En él encontramos información personal perteneciente a decenas de miles de residentes del Condado Cameron.

La Oficina del Procurador General de Texas ya tiene el servidor en su custodia.

Trevino explicó que el descuido con la información se debió a que no se siguieron correctamente los lineamientos para equipos de computación.

El Condado está conduciendo una investigación exhaustiva.

Trevino añadió que ha pedido al Condado que ponga término a su práctica de vender equipo usado de computación y que revisen la manera como conservan los documentos importantes.

More News


Radar
7 Days