x

DPS:Atropellamiento y fuga en Edinburg, deja a una mujer embarazada junto a su bebe por nacer, muertos

2 years 8 months 2 weeks ago Monday, August 02 2021 Aug 2, 2021 August 02, 2021 5:21 PM August 02, 2021 in Noticias RGV

Las autoridades están buscando el vehículo sospechoso en un accidente de atropellamiento  y fuga que mató a una mujer embarazada y a su bebé por nacer el domingo por la noche en Edinburg.

El accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 9:35 p.m. en North Alamo Road, al sur de la carretera 17 1/2 en Edinburg, según Maria Montalvo, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Dos mujeres, una de las cuales tenía ocho meses de embarazo, estaban junto a su vehículo echando gasolina cuando una camioneta que viajaba hacia el sur golpeó a ambas mujeres y huyó de la escena, según un comunicado de prensa.

Ambas mujeres fueron trasladadas a hospitales locales.

Lorena Pérez, de 18 años, de Edinburg fue declarada muerta en el hospital. Según un comunicado de prensa, los profesionales médicos administraron una cesárea de emergencia para salvar al feto de Pérez, pero sin éxito.

La otra mujer fue dada de alta del hospital, dijo Montalvo.

Los policías están buscando el vehículo sospechoso, descrito como una Chevrolet Silverado 2007-2013 de color marrón claro o dorado. El vehículo tiene daños importantes en la parte delantera del lado del pasajero, con un parachoques delantero derecho roto y un espejo del lado del pasajero roto.

Cualquiera que tenga información sobre el accidente puede comunicarse con DPS al 956-565-7600.

More News


Radar
7 Days