x

DPS: Hombre, 48, muere después de un accidente automovilístico al norte de Mission

2 months 1 day 16 hours ago Monday, August 01 2022 Aug 1, 2022 August 01, 2022 7:14 AM August 01, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle
Photo credit: MGN Online

Un hombre murió en un hospital local después de un accidente automovilístico al norte de Mission el sábado por la noche, según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:24 p.m. en Bryan Road, al sur de 7 Mile Line.

La investigación preliminar revela que un GMC Sierra 2021 rojo, ocupado por un conductor masculino y cuatro pasajeros, intentaba salir de la casa cuando un miembro masculino de la casa trató de evitar que el GMC se fuera, dijo DPS.

El hombre, identificado como Alejandro Márquez de Mission, de 48 años, presuntamente siguió al vehículo fuera del camino de entrada y se empujó hacia el GMC para evitar que se fuera.

“El peatón cayó al suelo después de que el GMC le atropelló el pie izquierdo, luego se puso de pie y perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera y sufriera una lesión en la cabeza”, dijo el DPS en un comunicado de prensa.

Los soldados dicen que el conductor se detuvo para prestar ayuda. Márquez fue llevado al Doctor's Hospital en Renaissance, donde murió a causa de sus heridas.

El accidente sigue bajo investigación.

More News


Radar
7 Days