x

Dueño Cierra Popular Lugar De Pesca en Condado Cameron, Por Vandalismo

6 years 4 months 4 weeks ago Friday, November 24 2017 Nov 24, 2017 November 24, 2017 10:19 PM November 24, 2017 in Noticias RGV

LAGUNA VISTA-  Un popular lugar para pescar fue cerrado al público. 

CHANNEL 5 NEWS investigó a que se debía el cambio.  

Contactamos a la  propietaria, quien marcó varios puntos de la playa, con postes de madera y señales de prohibida la entrada.  

Estos letreros  fueron encontradas por algunos pescadores que frecuentan el lugar.

Intentamos contactar a la propietaria de la playa holly en una casa de olmito--- en ese momento no se encontraba en el lugar, pero uno de sus familiares habló con nosotros tras las cámaras.

El nos contó que la dueña de la propiedad decidió cerrar la costa a los pescadores, porque estaban dañando su terreno, porque muchos la han estado usando como muelle para kayaks y botes  pequeños.

La basura que arrojan en la Playa Holly, es otro de los factores.

A inicios de esta semana un pescador de san benito que ha frecuentado la playa por 15 años, contacto a CHANNEL 5 NEWS para saber porque su lugar favorito para pescar fue cerrado.

Él nos contó que la playa holly era una de las pocas áreas donde las personas podían pescar gratis. El capitán de parques y vida silvestre, James Dunk, confirmo que el terreno es propiedad privada, y la dueña tiene el derecho de solicitar a los pescadores a mantenerse alejados.

Cuando visitamos la playa el día de hoy, encontramos que varios de los postes de madera  fueron removidos de sus bases de cemento.

El capitán Dunks dio a conocer que a todo pescador que sea sorprendido en la playa Holly sin autorización del propietario  podrá ser arrestados.

More News


Radar
7 Days