x

Educadores Locales Abren Nevería en Harlingen

3 years 2 weeks 5 days ago Thursday, October 12 2017 Oct 12, 2017 October 12, 2017 12:28 PM October 12, 2017 in Hechos Valle

HARLINGEN – Dos educadores locales abrieron una nevería en Harlingen hace unos años y como maestros, crearon una porción especial para sus colegas.

La nevería es llamada Schoolhouse Creamery y está ubicada en la Carretera 77 Sunshine Strip. Todos sus sabores son caseros y únicos.

"Comenzó con el Sr. Robert Floyd. Él es el que creó todos estos sabores maravillosos de nieve," dijo la gerente, Claudia Martínez. “Él fue un subdirector en Travis Elementary cuando decidió abrir el negocio. Y se asoció con un maestro de ciencias de Vernon. Son socios."

Algunas de esas creaciones son American Pie, Berry Me y Cereal Killer.

"Berry Me, es chocolate obscuro con fresas. Así que es como comer fresas y chocolate. Este es Cereal Killer, es para los que aman el cereal," explicó Martínez.

Varios clientes dijeron que descubrieron el lugar en las redes sociales.

"Es maravilloso, venimos aquí seguido. Demasiado seguido. La nieve favorita de ella es Mexican Vanilla Milk Shake o Leche con Galletas," dijo Charlie Martínez, cliente de la nevería.

El establecimiento abrió sus puertas hace tres años y son los mismos clientes los que brindan publicidad.

"Lei un artículo sobre como un maestro comenzó esto. Amigos míos vinieron, así que comenzamos a venir y es absolutamente delicioso," dijo Stacey Hill.

Su menú incluye algunas creaciones especiales para los maestros.

"también tenemos algo especial para los maestros, son sabores para los adultos. Cuando quiere relajarse un poco, nieve con un poco de alcohol. Tenemos estos 3 disponibles diariamente," dijo Martínez.

Uno de los maestros que abrió la nevería decidió regresar a la educación en Houston y tiene planes de abrir otra nevería.

More News

Radar
7 Days