x

Ejercito: 1 persona muerta, 1 en custodia ‘en conexión con la desaparición de Pfc. Vanessa Guillen’

3 years 8 months 2 weeks ago Wednesday, July 01 2020 Jul 1, 2020 July 01, 2020 12:13 PM July 01, 2020 in Noticias RGV

El Comando de Investigación Criminal del Ejército de los EE.UU. anunció el miércoles que una mujer había sido arrestada "en relación con la desaparición de Pfc. Vanessa Guillen."

Guillen, de 20 años, de Houston desapareció el 22 de abril de 2020. Fue vista por última vez en Fort Hood.

"Agentes especiales del Comando de Investigación Criminal del Ejército de EE.UU. junto con los Marshals de EE.UU. , el Departamento de Policía de Killeen, y la Unidad de Fugitivos de Lone Star estaban tratando de localizar al soldado de Fort Hood que huyó del puesto ayer," según una declaración dada a conocer el miércoles por el Comando de Investigación Criminal. "Mientras que las fuerzas del orden, menos los agentes especiales del Ejército CID, intentaron hacer contacto con el sospechoso, el sospechoso exhibió un arma y se quitó la vida."

El Comando de Investigación Criminal también detuvo a una mujer, que el comunicado describió como "la esposa separada de un ex soldado de Fort Hood."

Mientras tanto, los investigadores están procesando restos humanos encontrados en el condado de Bell, Texas, que pueden estar relacionados con el caso.

More News


Radar
7 Days