x

El alcalde de Weslaco emite su postura después de que se encontraron migrantes afectados por Covid en un hotel local

2 years 7 months 2 weeks ago Thursday, July 29 2021 Jul 29, 2021 July 29, 2021 10:25 PM July 29, 2021 in Noticias RGV - Pandemia de coronavirus

El alcalde de Weslaco emite su postura  después de que se encontraron  migrantes afectados por  Covid en un hotel local.

Un  reciente reporte de las autoridades de Weslaco indica que se encontró a un grupo de migrantes positivos con Covid hospedados  en un hotel de esa entidad.

El alcalde David Suárez, dijo que la ciudad se enteró de la vivienda temporal de los migrantes el jueves, que estaban en el Texas Inn ubicado en  el norte de la calle Texas.

El alcalde Suárez añadió que los migrantes fueron liberados de la custodia federal y quedaron en manos de Caridades Católicas del Valle del Río Grande. Luego, la organización trasladó a los migrantes al hotel.

Suárez ahora está pidiendo a la organización que informe a los funcionarios de la ciudad cuando albergan a migrantes infectados por Covid en su ciudad.

"Nos tomamos este asunto muy en serio, y nuestra prioridad en Weslaco ha sido y sigue siendo la salud y el bienestar de nuestra comunidad", dijo el alcalde Suárez en un comunicado.

 Todas  las vidas, incluidas las más vulnerables a las complicaciones de COVID-19 ".

More News


Radar
7 Days