x

El condado Cameron celebrará clínicas de vacunación para la segunda dosis de la vacuna COVID-19

9 months 4 weeks 3 hours ago Monday, February 08 2021 Feb 8, 2021 February 08, 2021 3:17 PM February 08, 2021 in Hechos Valle - Pandemia de coronavirus

Aquellos que recibieron su dosis inicial de la vacuna Moderna COVID-19 en el condado Cameron el mes pasado pronto recibirán su segunda dosis.

El condado  Cameron llevará a cabo dos clínicas de vacunación contra COVID-19 esta semana en el Departamento de Bomberos de Los Fresnos y en el Parque Deportivo de Brownsville, anunció el condado el lunes.

La primera clínica, programada para el miércoles 10 de febrero, se enfocará en aquellos que recibieron su primera dosis de la vacuna Moderna COVID-19 en el Departamento de Bomberos de Los Fresnos el miércoles 13 de enero.

La segunda clínica, programada para el viernes 12 de febrero, estará dirigida a quienes fueron vacunados en el Brownsville Sports Park el viernes 15 de febrero.

Ambas clínicas de vacunación comenzarán a las 6 a.m. y las personas deben hacer fila en esos lugares a más tardar al mediodía.

Aquellos que deseen recibir su segunda dosis de la vacuna deben venir con su tarjeta de registro de vacunación COVID-19 y permanecer en su vehículo.

More News


Radar
7 Days