x

El condado de Cameron pide a los residentes que informen por sí mismos los resultados de las pruebas de COVID-19

2 years 3 months 19 hours ago Friday, January 21 2022 Jan 21, 2022 January 21, 2022 6:42 PM January 21, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Con el lanzamiento del gobierno federal de un sitio web para que los estadounidenses soliciten pruebas gratuitas de COVID-19 en el hogar, los funcionarios del condado de Cameron están pidiendo a los residentes que informen sus resultados.

“A medida que más hogares puedan hacerse la prueba de COVID con pruebas caseras, será más difícil mantenerse al día con lo que realmente está sucediendo en términos de casos de COVID-19 en nuestra comunidad”, dijo la administradora de salud del condado de Cameron, Esmeralda Guajardo, en un comunicado de prensa. “Para que podamos entenderlo mejor y continuar manteniendo informado al público, estamos pidiendo a los residentes que nos ayuden informando sus resultados. Tenemos la intención de informar estos números dentro de nuestro informe diario de casos y diferenciar entre las pruebas en el hogar y las pruebas que nos informan los proveedores médicos”.

Los residentes del condado de Cameron pueden informar sus resultados al sitio web de salud pública del condado de Cameron. Para obtener más información, llame al 956-247-3650.

Los pedidos de kits de COVID-19 gratuitos para el hogar se pueden realizar en línea.

More News


Radar
7 Days