x

El condado de Cameron reporta 6 muertes relacionadas con el coronavirus y 553 casos positivos

1 year 1 month 1 week ago Friday, February 04 2022 Feb 4, 2022 February 04, 2022 5:50 PM February 04, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

El condado de Cameron informó el viernes seis muertes relacionadas con el coronavirus y 553 casos positivos de COVID-19.

Las muertes reportadas elevan el número total de muertes por COVID-19 en el condado a 2,094, según un informe publicado por el Departamento de Salud Pública del Condado de Cameron. Todas las víctimas tenían más de 50 años.

De los fallecidos, cuatro no estaban vacunados contra el virus.

De los 553 casos positivos informados en el condado, 230 fueron informes confirmados basados ??en pruebas de PCR, 319 fueron informes probables basados ??en pruebas de antígenos y cuatro fueron informes propios basados ??en pruebas en el hogar.

Los esfuerzos de vacunación continúan en todo el condado de Cameron; actualmente, el 82,55% de la población de cinco años y más está completamente vacunada.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Cameron continúa enfatizando la importancia de seguir los métodos de prevención de COVID-19:

  • • Vacúnese
  • • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos
  • • Evite tocarse la cara con las manos sucias
  • • Use una máscara en lugares públicos cerrados incluso si está completamente vacunado
  • • Practique la distancia social y mantenga unos 6 pies entre usted y los demás.
  • • Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude o use la parte interna del codo
  • • Limpie y desinfecte diariamente las superficies que se tocan con frecuencia
  • • Si está enfermo, llame a su proveedor de atención médica y aíslese en casa.

More News


Radar
7 Days