x

El condado Hidalgo albergará una clínica de vacunas en Weslaco

2 months 3 weeks 1 day ago Wednesday, February 17 2021 Feb 17, 2021 February 17, 2021 5:45 PM February 17, 2021 in Hechos Valle
Crédito de la foto: MGN Online / Moderna

Aquellos que recibieron su primera dosis de la vacuna COVID-19 en Weslaco a fines del mes pasado, recibirán su segunda dosis esta semana.

El condado anunció el miércoles una clínica de vacunación comunitaria COVID-19 el jueves 18 de febrero para administrar la segunda dosis de la vacuna Moderna.

En un comunicado de prensa, el condado dijo que esta clínica de vacunas es para quienes recibieron su primera dosis el miércoles 20 de enero en Weslaco.

Aquellos que reciben su segunda dosis deben llegar al Parque Issac Rodríguez, ubicado en 1200 E 6th St., y entrar por la entrada en E. 8th Street para autorización previa. Después de completar el proceso de autorización previa, los residentes elegibles serán dirigidos al Knapp Medical Center, donde se les administrará su segunda dosis.

Se solicita a los residentes elegibles que lleguen a la misma hora designada en su pulsera original para evitar problemas de tráfico y estar preparados para presentar su tarjeta de vacunación e identificación.

La clínica de vacunas se realizará en conjunto con los funcionarios de salud del condado Hidalgo, la ciudad de Weslaco y el Distrito Escolar Independiente de Weslaco.

More News

Radar
7 Days