x

El Congresista electo de Luisiana Luke Letlow muere por compliicaciones del COVID-19

1 year 6 months 3 days ago Tuesday, December 29 2020 Dec 29, 2020 December 29, 2020 10:29 PM December 29, 2020 in Hechos Valle
Source: https://apnews.com/
By: MELINDA DESLATTE

BATON ROUGE, Luisiana (AP) - Luke Letlow, el miembro republicano más reciente de Luisiana en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, murió el martes por la noche por complicaciones relacionadas con el COVID-19 solo unos días antes de tomar posesión del cargo. Tenía 41 años.

El portavoz de Letlow, Andrew Bautsch, confirmó la muerte del congresista electo en Ochsner-LSU Health Shreveport 

"La familia aprecia las numerosas oraciones y el apoyo de los últimos días, pero pide privacidad durante este momento difícil e inesperado", dijo Bautsch en un comunicado. "Más adelante se anunciará una declaración de la familia junto con los arreglos del funeral". 

El congresista entrante, elegido en una segunda vuelta de diciembre y que asumirá el cargo en enero, fue ingresado en un hospital de Monroe el 19 de diciembre después de dar positivo por la enfermedad del coronavirus. Más tarde fue trasladado a las instalaciones de Shreveport y colocado en cuidados intensivo 

A Letlow le sobreviven su esposa, Julia Barnhill Letlow, y dos hijos.

(Copyright 2020 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido sin permiso).

More News


Radar
7 Days