x

El Departamento de Bomberos de Weslaco Ofrece Consejos Tras un Ahogamiento en Falcon Lake

6 years 6 months 4 weeks ago Sunday, September 24 2017 Sep 24, 2017 September 24, 2017 9:33 PM September 24, 2017 in Noticias RGV

FALCON LAKE – El Departamento de bomberos de Weslaco está ofreciendo consejos para mantenerse a salvo después de que un hombre murió ahogado después de salvar a su hija de 16 años mientras nadaba en Falcon Lake.

La hija llego a la orilla del agua a salvo. El cuerpo del hombre, identificado como Juan Jesús Sandoval Jr. de 34 años, fue recuperado el sábado por la noche por los Guardabosques de Texas.

“Asegúrese de tener un teléfono celular a la mano, o alguna manera de llamar al 911, o encontrar a alguien si necesita ayuda, especialmente si está en un área remota porque toma más tiempo para los rescatistas llegar al lugar,” dijo Justin Morea del Departamento de Bomberos de Weslaco.

Morea dijo que siempre deberá tener a alguien a la orilla del agua supervisando, especialmente si hay niños.

“A los niños les gusta retar y ver quien puede llegar más lejos. Quiere asegurarse que los niños se queden cerca de la orilla, cerca de un adulto. Y simplemente vigile a todos,” dijo él.

El ahogamiento está bajo investigación por la oficina del Sheriff del Condado Zapata.

More News


Radar
7 Days