x

El gobernador lanza el programa piloto de pruebas rápidas COVID-19 para trabajadores de primera línea de pequeñas empresas

6 months 1 week 2 days ago Tuesday, December 08 2020 Dec 8, 2020 December 08, 2020 8:17 PM December 08, 2020 in Hechos Valle

El gobernador Greg Abbott y la División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM) anunciaron el martes el Programa Piloto de Pruebas Rápidas COVID-19 para trabajadores de primera línea en pequeñas empresas de Texas.

El programa se creó para ayudar a las pequeñas empresas de Texas a realizar pruebas rápidas en los empleados para reducir la propagación de COVID-19.

Según un comunicado de prensa del gobernador Abbott, "TDEM proporcionará a las organizaciones locales de la Cámara de Comercio suministros para pruebas COVID-19 que luego asignarán los suministros a las pequeñas empresas locales que elijan participar en el programa. Estas pequeñas empresas pueden administrar estos pruebas a los empleados que decidan participar. Este programa se ha desarrollado utilizando el marco del Programa piloto de pruebas rápidas COVID-19 para los sistemas escolares de Texas, implementado por la Agencia de Educación de Texas (TEA) y TDEM en octubre, que garantiza el acceso a pruebas rápidas para todos los maestros de Texas ".

"Este programa piloto de pruebas rápidas protegerá la seguridad de los propietarios de pequeñas empresas, sus empleados y los consumidores de Texas mientras continuamos combatiendo el COVID-19", dijo Abbott. "Esta estrategia eficaz nos ayudará a detectar y mitigar este virus al tiempo que garantiza que Texas siga abierto de forma segura para los negocios. Agradezco al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Por proporcionar estas pruebas y a nuestras organizaciones de la Cámara de Comercio participantes por asociarse con el Estado de Texas. para ayudar a proteger nuestras comunidades ".

Este lanzamiento incluirá a seis organizaciones de la Cámara de Comercio participantes en todo el estado de Texas. Aquellos que quieran participar en el programa pueden comunicarse con su Cámara de Comercio local.

A continuación se muestran las seis organizaciones participantes:

Cámara de Comercio de Amarillo

Corporación de Desarrollo Económico de Amarillo

Cámara de Comercio de Edinburg

Cámara de Comercio de El Paso

Cámara de Comercio de Laredo

Cámara de Comercio de Lubbock

More News

Radar
7 Days