x

El rapero y el actor Common hablarán durante la Serie de Oradores Distinguidos de UTRGV

2 years 2 months 2 hours ago Thursday, January 27 2022 Jan 27, 2022 January 27, 2022 4:41 PM January 27, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle
Credit: AP Photos

El artista galardonado Common será el próximo lector en la Serie de Oradores Distinguidos (DSS) de la Universidad de Texas Rio Grande Valley el martes 1 de febrero.

"El comité de la serie de oradores distinguidos ha estado trabajando con agencias para traer un gran nombre a UTRGV para el semestre de primavera", dijo la directora de actividades estudiantiles, Cindy Mata-Vasquez, en un comunicado de prensa. "Se presentó la oportunidad de trabajar con Common y todo alineado para que pudiera ayudarnos a iniciar el Mes de la Historia Afroamericana (del 1 de febrero al 1 de marzo) en el campus".

El evento comenzará a las 7:30 p.m. el martes 1 de febrero en el Complejo de Artes Escénicas ubicado en el campus de UTRGV en Edinburg. El público está invitado a asistir, pero los asientos prioritarios serán para los estudiantes, profesores y personal de UTRGV, dijeron las autoridades.

Los funcionarios de la universidad dicen que se recomienda encarecidamente el uso de cubiertas faciales en los edificios universitarios.

Para confirmar su asistencia al evento en persona, visite https://utrgv.campuslabs.com/engage/event/7737765.

Para asistir al evento virtualmente, regístrese en: https://alumlc.org/utrgv/13412.

More News


Radar
7 Days