x

Elsa PD: una pareja de esposos están arrestados después de que presuntamente el padre le disparara accidentalmente a su hija de 5 años

1 month 2 weeks 3 hours ago Friday, April 30 2021 Apr 30, 2021 April 30, 2021 2:32 PM April 30, 2021 in Hechos Valle
Crédito de la foto: Departamento de Policía de Elsa

Una pareja  están bajo custodia después de que el padre le disparara a su hija de 5 años, anunció el Departamento de Policía de Elsa.

La hija fue ingresada en un hospital local el jueves por la tarde con heridas de bala en las piernas, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Elsa.

La madre, Miranda Treviño, de 25 años, dijo que el padre, Porfirio Guerrero III, le disparó accidentalmente a su hija en su residencia ubicada en la cuadra 300 de East 3rd St. en Elsa a las 5 a.m. de ese día.

Guerrero admitió el tiroteo cuando los investigadores se pusieron en contacto con él, dijo la policía.

"Cuando se le preguntó por qué no había recibido atención médica para su hija durante aproximadamente 10 horas después de que le dispararon, dijo que le entró el pánico", dice el comunicado.

Guerrero fue arrestado y enfrenta múltiples cargos, incluido asalto agravado contra un miembro de la familia con un arma mortal y poner en peligro a un niño. Su fianza se fijó en $ 872,000

Treviño también fue arrestado y acusado de no informar y de poner en peligro a un niño. Su fianza se fijó en 210.000 dólares.

Ambos padres permanecen bajo custodia y su hija se está recuperando en el hospital con lesiones que no amenazan la vida, según el comunicado.

More News

Radar
7 Days