x

Emiten orden de arresto en contra del padre de un niño de Elsa que se disparó mortalmente

2 years 6 months 4 days ago Wednesday, October 20 2021 Oct 20, 2021 October 20, 2021 5:41 PM October 20, 2021 in Noticias RGV

Salvador Domingo Dueñez Jr. está siendo buscado por las autoridades de Elsa por posesión ilegal de  arma de fuego que conlleva a un castigo de un delito grave de tercer grado, anunció la policía de Elsa en un comunicado de prensa del miércoles.

Salvador Domingo es el padre del niño de tres años que murió después de dispararse el mismo accidentalmente con una arma de fuego cuando estaba en su hogar, los hechos ocurrieron este pasado lunes.

Esta orden de arresto está activa además enfrenta otros cargos que se espera  sean anunciados más tarde. 

Se le describe como un hombre blanco de 25 años, que pesa 150 libras y mide 5'7.

La policía respondió a la cuadra 200 de la calle Begonia el lunes por la tarde y encontró que Troy Blue Dueñes, de 3 años, había sufrido una herida de bala en el pecho. Murió a causa de sus heridas después de llegar a DHR Health en Edinburg.

“Durante la investigación, se descubrió que la víctima había encontrado un arma de fuego cargada y no asegurada en un dormitorio que pertenecía a un familiar adulto, y la evidencia en el lugar [llevó] a los investigadores a creer que el niño podría haberse disparado accidentalmente”, un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Elsa. "Una autopsia confirmó que la herida era consistente con haber sido autoinfligida".

Se insta a quienes tengan información sobre la ubicación de Duenez Jr. a que se comuniquen con el Departamento de Policía de Elsa al 956-262-4721.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days