En Exclusiva habla la madre de un agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas que murió en una emboscada en México
Luego de varios años de lucha por fin una ley que ampara a las autoridades fuera de Estados Unidos será firmada por el presidente Joe Biden, es una iniciativa de muchos oficiales de la ley entre ellos Víctor Ávila, sobreviviente a una emboscada donde el oficial federal Jaime Zapata, agente especial del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), perdió la vida.
Anna Paulina Marín tuvo la oportunidad de entrevistar En Exclusiva a la señora Mary Zapata, madre del hoy fallecido Jaime Zapata quien hablo sobre lo que significa para ella y su familia la firma de esta nueva ley que protege a los oficiales norteamericanos que trabajan fuera de Estados Unidos.
Vea el video para el reportaje completo.