x

En Missión investigan asesinato-suicidio: 2 muertos, 1 herido en un tiroteo el domingo

1 year 6 months 2 weeks ago Monday, December 14 2020 Dec 14, 2020 December 14, 2020 3:01 PM December 14, 2020 in Hechos Valle

La Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo está investigando un asesinato suicida que ocurrió en la zona rural de Mission el domingo.

Alejandra Salinas Herrera, de 28 años, y Heriberto Reyes, de 34 fueron encontrados muertos al norte de Monte Cristo Road y Moorefield Road el domingo 14 de diciembre.

Aproximadamente a las 3:35 a.m., los agentes del alguacil del condado Hidalgo respondieron al número 12000 BLK de Landing Dr. en referencia a un disturbio doméstico.

Según un comunicado de prensa del condado  Hidalgo, "los ayudantes del alguacil se reunieron con la víctima del informante que indicó que su esposo de hecho, Heiberto Reyes le disparó a su hermano de 23 años ya Alejandra Salinas Herrera después de que la agredió físicamente".

El hermano de Herrera dijo que Herrera estaba organizando una fiesta cuando Reyes se puso celoso y les pidió a todos que se fueran.

Reyes procedió a agredir a Herrera y comenzó a dispararle a ella y a su hermano, antes de dispararse a sí mismo.

"La víctima de 23 años que recibió varios disparos fue trasladada a un hospital local y actualmente se informa que se encuentra en estado crítico pero estable.

La Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Alguacil, los Especialistas en Escena del Crimen y los Especialistas en Escena del Crimen del Departamento de Policía de Edinburg fueron convocado para continuar la investigación y procesar el lugar en busca de pruebas ”, según un comunicado de prensa del condado de Hidalgo.

Juan Peña, Juez de Paz del Precinto 3, declaró a ambas víctimas muertas en el lugar y ordenó una autopsia.

Esto todavía está bajo investigación.

More News


Radar
7 Days