x

Encuentran a mujer reportada como desaparecida de Edinburg

9 months 3 weeks 2 days ago Thursday, February 11 2021 Feb 11, 2021 February 11, 2021 2:10 PM February 11, 2021 in Hechos Valle

ACTUALIZACIÓN: A partir del jueves por la tarde, se encontró a Yzabella Yracheta, anunció la ciudad de Edinburg en un comunicado de prensa. No había mas detalles disponibles.

La  información decia que una mujer de 24 años a la que se vio por última vez saliendo de un hospital local estába  desaparecida desde el viernes, según el Departamento de Policía de Edinburg.

Yzabella Yracheta fue vista por última vez el viernes 5 de febrero alrededor de las 8 a.m. cuando fue dada de alta del Rio Grande Regional Hospital 24 Hour Emergency Care, ubicado en la cuadra 2700 de West University Drive, según un comunicado de prensa del miércoles de la policía de Edinburg.

Yracheta fue dejada por su novio, Espiridion Spedy Peralez, de 25 años, y luego abandonó la sala de emergencias por su propia voluntad. No está claro si la levantaron o la dejaron caminando, indicó el comunicado.

Peralez actualmente tiene una orden de arresto activa con la policía de Edinburg y es una persona de interés que podría tener información sobre el paradero de Yracheta, según el comunicado.

Cualquier persona con información sobre Yracheta debe llamar al Departamento de Policía de Edinburg al 956-289-7700.

More News


Radar
7 Days