x

Encuentran Mujer de 48 años Sin Vida dentro de Apartamento en Elsa

6 years 7 months 2 weeks ago Friday, September 08 2017 Sep 8, 2017 September 08, 2017 6:39 PM September 08, 2017 in Noticias RGV

ELSA - La policía y los Texas Rangers acudieron a la escena de un homicidio en Elsa.

La mañana del viernes, oficiales asistieron a un complejo de viviendas ubicado en West Ciro Cáseres en frente del Parque Mario Leal. El jefe de la policía de Elsa, Primitivo Rodríguez, dijo que alguien llamó a las autoridades a eso de las 11:30 a.m. tras encontrar el cuerpo de la víctima.

El área fue bloqueada mientras que los investigadores continúan inspeccionando la escena.

Rodríguez dijo que la mujer de 49 años fue asesinada en su departamento.

De acuerdo al Teniente Johnny Hernández, del Departamento de Seguridad Pública, el nieto de 4 años de la víctima se encontraba adentro del apartamento cuando sucedió el crimen. Él logró escapar y ahora está a salvo.

La Escuela Primaria John F. Kennedy fue puesta bajo cierre preventivo durante unas pocas horas mientras que la policía intentaba encontrar al sospechoso.

No se han efectuado arrestos en el caso.

El sospechoso escapó con el auto de la occisa y chocó en un dique aledaño. La policía dijo que brindarán una actualización una vez que hayan identificado al sospechoso del crimen.

En cuanto a la identidad de la víctima, agencias del orden público y sus familiares han pedido no darla a conocer hasta que el resto de la familia haya sido notificada.

Ni la policía ni los Texas Rangers han brindado detalles sobre como exactamente la mujer fue asesinada o una posible causa en el caso.

More News


Radar
7 Days