x

Están contratando más de 20 oficiales para brindar más seguridad en La Joya ISD

1 week 5 days 15 hours ago Tuesday, June 14 2022 Jun 14, 2022 June 14, 2022 12:33 PM June 14, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle
By: Hugo Magallan, Cassandra Garcia

El Distrito Escolar Independiente de La Joya está haciendo un esfuerzo para mejorar la seguridad en los campus, comenzando con las escuelas primarias del distrito.

La Joya ISD está realizando cambios de seguridad para el año escolar 2022-2023.

"Actualmente tenemos oficiales de policía y oficiales de seguridad asignados a las escuelas secundarias y preparatorias y ahora estamos mejorando nuestra seguridad en las escuelas primarias agregando también oficiales de policía armados a los campus", dijo el jefe de policía de La Joya ISD, Raúl González.

Un total de 22 oficiales se unirán al Departamento de Policía de La Joya ISD y a cada escuela primaria del distrito se le asignará un oficial.

Para pagar la seguridad adicional, el jefe González dice que el distrito reasignará fondos del personal, sin incluir a los consejeros ni a los maestros, que ya no trabajan en el distrito.

Sin embargo, el jefe González dice que esto solo significaba mejorar la medida de seguridad ya existente en los campus de primaria, como puertas con control de acceso, puertas de seguridad y sistemas de vigilancia.

More News


Radar
7 Days