x

Está programada para este miércoles la sentencia que le fijaran a ex miembro del Brownsville ISD

6 months 1 week 5 days ago Tuesday, May 25 2021 May 25, 2021 May 25, 2021 10:11 PM May 25, 2021 in Hechos Valle

Después de varias demoras, la sentencia de un ex fideicomisario de Brownsville ISD que fue declarado culpable de soborno está programada para el miércoles 26 de mayo.

Sylvia Atkinson fue declarada culpable de ocho cargos de soborno en noviembre pasado.

Los crímenes estaban relacionados con un proyecto de película que sirvió como una operación encubierta del FBI donde Atkinson usó su posición como fideicomisaria del BISD para hacer avanzar el proyecto. Ella ganó $ 10,000 con el trato.

La fecha original de la sentencia de Atkinson estaba programada para febrero pasado, pero la fecha se ha retrasado cuatro veces.

Una de esas ocasiones fue porque Atkinson contrató nuevos abogados. Los otros son por razones desconocidas ya que esos documentos aún están sellados.

Atkinson ha estado en libertad con una fianza de 50.000 dólares desde que fue declarado culpable. Ella enfrenta hasta 45 años de prisión.

Hechos Valle y KRGV Channel 5 News  estarán  en la sentencia para averiguar cuál será el destino de Atkinson, ya que el proceso que comenzó con una acusación hace un año y medio finalmente llega a su fin.

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days