x

Estudiante bajo investigación después de que descubrieran "amenazas violentas" en una computadora de Vanguard Academy

1 year 2 months 2 weeks ago Thursday, January 26 2023 Jan 26, 2023 January 26, 2023 7:39 PM January 26, 2023 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un estudiante de 14 años de Vanguard Academy está siendo evaluado en un establecimiento de salud mental después de que se notificó a la escuela que el estudiante supuestamente escribió varios documentos en una computadora portátil de la escuela que contenían "amenazas violentas" hacia otros estudiantes y planes para "disparar en la escuela", dijeron las autoridades el jueves.

Los oficiales del Departamento de Policía de Edinburg fueron enviados al campus de Vanguard Academy en 2215 S. Veterans Blvd. Donde un administrador de la escuela les informó que el departamento de información y tecnología había alertado sobre los documentos que se acusa al estudiante de escribir, según un comunicado de prensa.

“El documento también contenía comentarios vulgares y un segundo esquema violento”, indicó el comunicado de prensa, y agregó que se contactó a los padres y tomaron la custodia del estudiante.

Durante su investigación, la policía se enteró de que el estudiante estaba siendo ingresado en un centro de salud mental para una evaluación adicional.

Según el comunicado de prensa, no existe ninguna amenaza inmediata.

More News


Radar
7 Days