x

Ex empleado de Mercedes ISD es acusado de presunta relación inapropiada con estudiante

3 years 2 weeks 3 days ago Wednesday, April 07 2021 Apr 7, 2021 April 07, 2021 5:31 PM April 07, 2021 in Noticias RGV

Un ex empleado del Distrito Escolar Independiente de Mercedes fue acusado el miércoles de relación inapropiada entre el educador y el estudiante.

David Bryan Reyes, de 53 años, fue acusado de relación inapropiada entre educador / estudiante, un delito grave de segundo grado.

El Juez de Paz, Distrito 5, Lugar 1, Jason Peña, fijó una fianza de $ 250,000.

En un comunicado de prensa enviado el miércoles por la tarde, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo dijo que se enteraron del incidente el mes pasado después de responder a una residencia rural en Mercedes "en referencia a un informe de una relación inadecuada entre un educador y un estudiante".

“A lo largo de la investigación se supo que el sospechoso ... había dado presuntamente  artículos menores de naturaleza sexual y había hecho insinuaciones sexuales verbales mientras era empleado del distrito escolar independiente de Mercedes”, dijo el comunicado de prensa.

Los investigadores arrestaron a Reyes el martes en Mercedes sin incidentes, dijo la oficina del alguacil.

En un comunicado el miércoles por la mañana, la superintendente de distrito de Mercedes ISD, Carolyn Mendiola, dijo que Reyes ya no trabaja en el distrito.

“Todos los asuntos relacionados con los estudiantes y el personal de Mercedes ISD se toman en serio. A partir de marzo de 2021, la persona en cuestión ya no está empleada con MISD. Todos los asuntos de estudiantes y personal se tratan de acuerdo con las políticas de Mercedes ISD ".

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days