x

Exjugadores de Béisbol Leo Najo Celebran Reunión Anual

6 years 5 months 3 weeks ago Tuesday, October 24 2017 Oct 24, 2017 October 24, 2017 6:08 PM October 24, 2017 in Noticias RGV

MISSION – La reunión anual número 46 de Leo Najo Old Timers Baseball se llevó a cabo a principios de este mes en honor a los héroes del béisbol del Valle del Rio Grande.

Este año los invitados especiales fueron los miembros del equipo de Béisbol de la Liga Pequeña de Monterrey, Nuevo León, México.

Hace sesenta años, en 1957, ganaron la Serie Mundial de la Liga Pequeña. Su lanzador estrella era Ángel Macías y de los 14 jugadores, siete aún están con vida.

En la ceremonia de este año, se les rindió honor a nuevo ex jugadores. Y dos sobrinos de Rick Díaz fueron parte del día especial – Oscar Guzmán de San Juan y Ted Sáenz de McAllen.

“Mi mamá y mi esposa y muchos familiares están aquí," dijo Guzmán.

Guzmán fue un miembro del equipo de béisbol en 1977 de Texas Southmost College en Brownsville que llegó hasta la Serie Mundial Universitaria.

"A muchos entrenadores les agradezco que me ayudaron a llegar a donde estoy ahora. Porque sin ellos probablemente mi carrera no hubiera tomado la ruta que tomó,” dijo.

El entrenador del equipo, Jimmy Dodd, también fue homenajeado. Otros miembros del equipo fueron nombrados en años previos.

"Durante el curso de mi carrera de béisbol," dijo Sáenz.

Sáenz jugó para McHi y luego acudió a la Universidad Livingston en Alabama. Durante su último año universitario, él fue a la Serie Mundial Universitaria.

"Fui entrenador poco después de eso y entrené durante 30 años. Y disfruto el futbol y béisbol. Tuve algunos equipos realmente buenos y una gran carrera de entrenador," dijo.

El padre de Sáenz también ha sido homenajeado de Leo Najo.

"Esta es una fantástica oportunidad para que la gente conozca más sobre la historia del baseball en el Valle Del Rio Grande," dijo Charlie Vaughn.

En algún momento, Vaughn fue contratado por Atlanta.

Un total de nuevo homenajeados fueron nombrados por su excelencia en el béisbol en preparatoria, universidad y más allá.

More News


Radar
7 Days