x

Fallece tercera víctima de ataque en Los Indios

3 years 9 months 2 weeks ago Monday, June 08 2020 Jun 8, 2020 June 08, 2020 11:17 PM June 08, 2020 in Noticias RGV

Después de permanecer por meses en condición crítica bajo cuidados intensivos, se confirmó el lunes el fallecimiento de la tercera víctima del mortal ataque a manos de un grupo de delincuentes armados registrado en Lucio Blanco, municipio de Matamoros,ciudad fronteriza con Los Indios, Texas.

Han pasado casi 7 meses del ataque que ocurrió la tarde del lunes 5 de noviembre a corta distancia del cruce internacional de Los Indios.

La juez de paz Maria Esther Sorola dio fe del deceso de Oscar Guerrero en su vivienda ubicada en la carretera FM 732 en los límites de San Benito.

La declaración de un sobreviviente estableció que fueron cuatro sujetos armados quienes abrieron fuego contra los tripulantes de un automóvil, identificados como Rodrigo del Campo quien sufrió siete impactos de bala, uno le provocó una herida mortal en la cabeza, mientras que Oscar Guerrero quien viajaba en la parte trasera del vehículo fue baleado en el estómago y en busca de ayuda lograron cruzar a la ciudad de Harligen.

La otra víctima murió en el lugar de la agresión, el cuerpo de Alberto, identificado solamente por su nombre, terminó sin vida a la orilla de la carretera en territorio mexicano.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days