x

Familia Con Esperanzas Del Regreso de Mujer de San Benito Desaparecida

4 years 1 month 2 days ago Wednesday, December 21 2016 Dec 21, 2016 December 21, 2016 7:53 PM December 21, 2016 in Hechos Valle

SAN JUAN – Las autoridades de Harlingen dicen que ya han pasado cinco meses desde que una mujer de San Benito desapareció sin rastro alguno.

Nahomi Rodríguez salió de su lugar de empleo en McDonald's en la Carretera Sunshine Strip en Harlingen en Julio. Hoy su familia permanece fiel a la idea que regresará a casa.

Durante las fiestas navideñas personas viajan de todas partes del mundo para visitar la Basílica de San Juan, un lugar en donde se puede encontrar el símbolo de la esperanza.

Enedina Sánchez, tía de Nahomi, nos dice que le conmueve ver que no están solos en su búsqueda por Nahomi. Ellos aún continúan orando por su regreso.

"Le prendemos velas en su memoria, para que Dios ilumine su camino hacia nosotros," comentó Sánchez.

Sánchez dice que los días festivos han sido muy difíciles para la familia.

"Tenemos fotos de ella y cuando nos sentamos en la mesa para dar gracias es algo muy triste ver ese lugar vacío. es muy triste. Devastador porque ninguna familia debe de pasar por este tipo de preocupación...de estar preocupado por la seguridad de tu hija," agregó.

Sánchez dice que le conmueve ver que las autoridades continúan investigando el caso y la búsqueda para su sobrina. El oficial Moore nos dice que la investigación continúa y permanecerá abierta. Desafortunadamente, las denuncias han disminuido de manera significativa.

"Es increíble el número de días que han pasado y no hayamos recibido las noticias que deseamos escuchar. Algo, algo fidedigno que podamos ir a buscar e  investigar," dijo el oficial.

El oficial Moore agrega que están haciendo todo lo posible para encontrar a Nahomi y que en este punto - están dependiendo de la comunidad para encontrar la ayuda necesaria.

"No nos podemos dar por vencidos, no nos podemos olvidar de ella. Todos los hijos deben regresar a sus casas." él dijo.

Personas con información del paradero de Nahomi Rodriguez pueden llamar al 956-216-5400. Pueden permanecer en anonimato.

More News

Radar
7 Days