x

Fijan fianza de 1 millón a sospechoso de asesinato de estudiante de Donna

4 years 2 months 1 week ago Thursday, January 16 2020 Jan 16, 2020 January 16, 2020 4:19 PM January 16, 2020 in Noticias RGV

EDINBURG – La oficina del sheriff del condado Hidalgo reveló más detalles sobre una investigación de homicidio en Donna.

El sospechoso, Carlos Julian Contreras de 17 años, fue acusado de homicidio en primer grado el jueves.

El sheriff Eddie Guerra llevó a cabo una conferencia de prensa poco más tarde abordando los eventos que llevaron al arresto.

El martes en la tarde, un trabajador agrícola descubrió el cuerpo de Genaro Isaiah Castillo de 18 años al sur del Lago Donna en la calle Valley View.

Al llegar, las autoridades notaron que Castillo presentaba heridas de bala.

Los investigadores del sheriff encontraron huellas de llantas y casquillos de bala calibre .40  en el lugar. Durante la investigación, los oficiales decubrieron que Castillo y Contreras tenían problemas. Después descubrieron que tuvieron una discusión por dinero, de acuerdo con el sheriff

El miércoles, los investigadores localizaron a Contreras en su residencia y lo encontraron en camioneta. Los oficiales encontraron una servilleta manchada de sangre y casquillos dentro del vehículo.

Guerra menciona que Contreras admitió recoger a Castillo y llevar al joven de 19 años y otro hombre identificado como “Jorge” al área al sur del Lago Donna. El sheriff mencionó que no creen que exista “Jorge”, sino que Contreras actuó solo. Durante la investigación, las autoridades descubrieron que el joven de 17 años trataba de compra un arma de fuego.

Contreras fue arrestado y acusado en el caso. Un juez le fijó una fianza en un millón de dólares.

El sheriff pide a quien tenga información adicional sobre el caso que llame a Alto al Crimen del condado Hidalgo al 956-668-8477.

Related Stories

More News


Radar
7 Days