x

Gobernador Abbott anuncia reapertura de áreas de comida, parques acuáticos

3 years 10 months 4 weeks ago Tuesday, May 26 2020 May 26, 2020 May 26, 2020 4:41 PM May 26, 2020 in Noticias RGV

El gobernador Greg Abbott anunció el martes los servicios y actividades que pueden continuar sus operaciones esta semana. Es una expansión de la segunda fase de su plan para reabrir Texas.

En un comunicado de prensa de la oficina del gobernador, a partir del viernes 29 de mayo, las áreas de comida en centros comerciales pueden continuar sus operaciones con algunas restricciones. “Se alienta” a los centros comerciales a designar personal para asegurarse de que se siguen prácticas de seguridad, incluyendo que solo se admitan seis personas o menos en cada mesa, los grupos deben estar separados seis pies, se deben limpiar y desinfectar las mesas después de cada uso, y asegurarse de que lno queden condimentos u otros artículos en las mesas.

A partir del viernes, también se permitirá que reabran los parques acuáticos, pero necesitan limitar su capacidad al 25% del sus límites normales. Si el parque tiene una sala de juegos, esta debe permanecer cerrada.

El domingo 31 de mayo, los programas recreativos de deportes podrán continuar, pero los juegos y competencias no podrán comenzar hasta el 15 de junio, de acuerdo al comunicado.

La oficina del gobernador también menciona que los cursos de educación para conductores también pueden comenzar inmediatamente.

Puede ver aquí la expansión de la segunda fase del plan Open Texas del Gobernador Abbott.

More News


Radar
7 Days