x

Gobernador Abbott prepara recursos mientras depresión tropical atraviesa el Golfo

3 years 6 months 1 week ago Friday, September 18 2020 Sep 18, 2020 September 18, 2020 4:23 PM September 18, 2020 in Noticias RGV

AUSTIN – El gobernador Greg Abbott dispuso recursos en espera el viernes en toda la costa del Golfo anticipando el clima severo que resulte de una depresión tropical en el Golfo.

La depresión tropical 22 de acuerdo con los pronósticos, se fortalecerá a una tormenta tropical o huracán y llevará fuertes lluvias e inundaciones al Valle del Río Grande a partir del domingo y la próxima semana.

"Mientras esta depresión tropical continúa moviéndose por el Golfo, el estado de texas tomará las precauciones necesarias en caso de un impacto importante en el Valle del Río Grande y la costa," mencionó el gobernador Abbott. "Esta tormenta tiene el potencial de traer fuertes lluvias e inundaciones, y pido a la gente del Valle del Río Grande y la costa que sigan las instrucciones de los funcionarios de emergencia locales y que sigan atentos mientras se fortalece esta depresión tropical."

More News


Radar
7 Days