x

Gobierno del condado Hidalgo suspenderá operaciones normales el 30 de marzo

1 year 3 weeks 6 days ago Tuesday, March 24 2020 Mar 24, 2020 March 24, 2020 2:46 PM March 24, 2020 in Hechos Valle

Departamentos y precintos del condado Hidalgo suspenderán sus operaciones normales el 30 de marzo debido al coronavirus.

La Corte de Comisionados del condado Hidalgo votaron el martes para suspender sus operaciones normales del 30 de marzo al 27 de abril.

"La suspensión de operaciones normales incluye una provisión en la que los funcionarios y jefes de departamentos electos del condado determinarán cuántos empleados deben quedarse y quiénes son, para que puedan continuar las funciones esenciales del gobierno del condado. Los funcionarios del condado usan normas proporcionadas por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y otros recursos para evaluar funciones primordiales," de acuerdo a un comunicado de prensa del condado Hidalgo. "Entre los departamentos principales se encuentran los asociados con el orden público, el departamento de salud y gestión de emergencias."

El Distrito de Drenaje #1 del condado Hidalgo también suspenderá sus operaciones normales.

“Es un paso necesario para mitigar la propagación del coronavirus en el condado Hidalgo,” mencionó el juez del condado Richard F. Cortez, de acuerdo al comunicado de prensa. “Mientras seguimos insistiendo que la mejor defensa contra la propagación de esta enfermedad altamente contagiosa es permanecer en casa.”

More News

Radar
7 Days