x

Gran Demanda de Boletos de Autobús Durante Temporada Festiva

7 years 3 months 3 days ago Friday, December 23 2016 Dec 23, 2016 December 23, 2016 10:40 PM December 23, 2016 in Noticias RGV

McALLEN – Empleados en la estación de autobuses en la Ciudad de McAllen dicen que tienen mucho trabajo debido a la elevada demanda para viajar en esta temporada Navideña.

Laura Pereira, Gerente de Panamericana y de Omnibus Express, comentó que es casi imposible conseguir boletos de autobús, y muchos ya se agotaron.

Numerosos residentes del Valle del Río Grande están entusiasmados con visitar a sus familiares fuera del país.

Rogelio Muñoz Maruabeya, originario de Monterrey, tuvo que esperar más de seis horas para conseguir un boleto para viajar.

“Es difícil porque llegué desde las 11 de la mañana, y las únicas salidas eran a las 5 de la tarde.”

Pereira informó que el alto volumen de viajeros continuará durante el fin de semana festivo.

Algunas otras empresas de autobuses en la estación añadieron rutas y unidades extras para satisfacer la gran demanda de transporte de personas con destino tanto al Sur como al Norte.

“Estaremos agregando más autobuses de acuerdo con el número de clientes. Por lo general, llegan repentinamente y todos los boletos se agotan."

Pereira dice que ésta es la temporada más ajetreada para ellos. Mencionó que los boletos con destino a México se venden más rápidamente que los boletos para viajar hacia el Norte. 

La Gerente de las dos Empresas de Autobuses sugirió que la gente debe comprar sus boletos por internet o por teléfono en lugar de tener que esperar en fila para comprarlos en el mostrador.

More News


Radar
7 Days