x

Habla Viuda de Hombre Fallecido en Accidente, Sospechoso Arrestado

2 years 9 months 2 weeks ago Monday, October 23 2017 Oct 23, 2017 October 23, 2017 5:57 PM October 23, 2017 in Somos Noticias

SEBASTIAN - El sospechoso que causó la muerte de otro hombre en el 2009 fue acusado de homicidio por intoxicación y asesinato.

Fernando Guajardo Rodriguez es considerado responsible en el accidente donde Jose Pablo Mata de Sebastian perdió la vida.

A Mata lo sobrevive su esposa Manuelita, quien también resultó herida en el accidente. Después del accidente, fue llevada en estado crítico al hospital donde luchó por su vida.

Manuelita recibió la noticia del proceso de Rodriguez el lunes en la mañana.

"Estaba en la cocina cuando mi amigo me llamó y me dijo," dijo Mata.

La pareja iba en camino a la presentación musical de su nieto en la ahora extinta Universidad Panamericana de Texas.

Los oficiales dicen que Rodriguez conducía intoxicado con las luces apagadas cuando su vehículo se impactó contra el auto de la pareja.

"Y vi que algo negro venía hacia nosotros. Y mi esposo, se movió hacia la derecha. Y cuando se movió a la derecha, el golpe fue para él... Y recuerdo que empecé a gritar y gritar por el dolor."

CHANNEL 5 NEWS descubrió que Rodriguez fue arrestado por una orden judicial en septiembre.

Los oficiales creen que huyó a México después del accidente. Mata dijo a CHANNEL 5 NEWS que se refugió en sus recuerdos para afrontar la pérdida.

"Tuve muchos recuerdos hermosos de nuestra vida. Nuestra boda." dijo Mata. "Vivimos una vida muy feliz.. Ahí es donde encuentro mi paz. Solo recordando los buenos momentos, los recuerdos hermosos."

Ella dice a CHANNEL 5 NEWS que finalmente puede empezar el proceso de recuperación.

"Siempre supe que si lo pones en las manos del Señor, algún día se hará justicia," dijo Mata, "Y ahora mi esposo también puede descansar en paz.."

La audiencia previa al juicio de Rodriguez está programada para el 20 de noviembre.

More News

Radar
7 Days