x

Harlingen VA llevará a cabo una despensa de alimentos drive-thru para veteranos

1 year 8 months 2 weeks ago Wednesday, August 10 2022 Aug 10, 2022 August 10, 2022 4:05 PM August 10, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Los veteranos elegibles recibirán comida gratis durante un servicio de entrega de alimentos en la clínica para pacientes ambulatorios de Harlingen VA.

La despensa de alimentos, realizada en asociación con el Banco de Alimentos del Valle del Río Grande, está programada para el jueves 11 de agosto de 9 am a 11 am en 2106 Treasure Hills Blvd.

Para calificar, los veteranos deben estar inscritos en el sistema de atención médica del VA Texas Valley Costal Bend Health Care System y presentar una tarjeta de identificación válida del VA para confirmar su condición de veterano, según un comunicado de prensa.

Se les pide a los veteranos que permanezcan en sus vehículos mientras el personal de VA verifica la elegibilidad antes de que los voluntarios coloquen los alimentos en la cajuela del vehículo.

Se recomienda encarecidamente a los veteranos sin hogar o en riesgo inminente de quedarse sin hogar que se comuniquen con el Centro Nacional de Llamadas para Veteranos sin Hogar al 877-424-3838 para obtener asistencia inmediata.

More News


Radar
7 Days