x

Hombre Acusado de Asesinar a Bisabuela Libre Bajo Fianza

6 years 5 months 1 week ago Friday, November 10 2017 Nov 10, 2017 November 10, 2017 7:04 PM November 10, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN - James Bryant Whisenant de 20 años residente de McAllen acusado de asesinato está libre bajo fianza.

Whisenant enfrenta cargos de asesinato de primer grado por la muerte de su bisabuela.

La policía de McAllen respondió a una vivienda en 5th Street el martes por la mañana donde miembros de la familia reportaron haber encontrado a  Jimmie Whisenant de 92 años muerta en su habitación.

Según  la denuncia penal contra James Whisenant, él condujo a la casa mientras los oficiales estaban ahí, y declaró a la policía que quería entregarse a las autoridades.

La denuncia indica que se reusó al derecho de un abogado y le dijo a los oficiales que alrededor de las 4 am, se despertó y estaba frente a la cama de su bisabuela.

Él le dijo a la policía que le tapó la nariz y le cubrió la boca, que ella se resistió y cayó al piso donde continuó sofocándola.

La denuncia indica que él declaró no saber la razón por la que cometió el asesinato, pero que no pudo detenerse.

Su abogado, Carlos García comentó que Whisenant se encuentra recibiendo tratamiento en un hospital de salud mental.

“La familia se encuentra completamente destrozada. Ellos sepultarán a su abuela, su bisabuela, su madre. Están haciendo planes para hacerlo. Y al mismo tiempo, uno de sus hijos está recibiendo el tratamiento médico que necesita y merece debido a su enfermedad mental,” comento García.

Añadió que Whisenant se siente angustiado por lo ocurrido y que la familia pide el respeto y la privacidad necesaria. Los resultados de la autopsia de Jimmie Whisenant aún están pendientes.

CHANNEL 5 NEWS lo mantendrá informado.

More News


Radar
7 Days