x

Hombre acusado en relación con accidente mortal el día de Navidad en Edinburg

1 year 1 month 2 days ago Sunday, December 26 2021 Dec 26, 2021 December 26, 2021 6:48 PM December 26, 2021 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un conductor de 29 años enfrenta múltiples cargos luego de que supuestamente causó un accidente que mató a una mujer y hospitalizó a dos más la mañana de Navidad en Edinburg.

Otis Charles Barron Jr. está acusado de conducir en estado de ebriedad y virar hacia el tráfico que se aproxima de lado contrario en la calle East Trenton temprano en la mañana de Navidad.

Según un comunicado de prensa, la policía de Edinburg respondió a la cuadra 400 de la calle East Trenton aproximadamente a las 2:30 a.m. del sábado en referencia a un atropello y fuga.

RELACIONADO: Hombre arrestado en relación con accidente fatal el día de Navidad en Edinburg

Según las autoridades una camioneta Nissan, conducida por Barron Jr., viajaba por los carriles hacia el oeste cuando cruzó hacia los carriles hacia el este y chocó con un carro Nissan Sentra ocupado por tres personas.

La conductora del Nissan Sentra, identificada como Sylvia Martinez De Garza, de 65 años, de Edinburg, fue declarada muerta en el Hospital Regional de Edinburg. Dos pasajeros, que no fueron identificados, fueron trasladados al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

La policía dice que Barron Jr. inicialmente huyó de la escena, pero luego fue encontrado y detenido.

El domingo, Barron fue acusado de homicidio en estado de ebriedad, dos cargos de asalto en estado de ebriedad y tres cargos de accidente con lesiones o muerte.

Su fianza total se fijó en $ 800,000.

More News


Radar
7 Days