x

Hombre Acusado por ser Visto en Video Arrastrando a su Perro

4 years 8 months 5 days ago Thursday, February 16 2017 Feb 16, 2017 February 16, 2017 12:24 PM February 16, 2017 in News

MISSION – Un hombre de Mission ha sido acusado con crueldad animal tras un video publicado en las redes sociales en donde lo muestra arrastrando a su perro con su silla motorizada.

La policía de Mission informó que respondieron a un llamado en la cuadra 3000 de la Calle Sierra Court a las 6:00 p.m. del miércoles sobre el video.

La policía agregó que la persona grabando el video captó al sospechoso diciendo que era su perro y “que no se preocupara.” El hombre en la silla motorizada fue identificado como Mario Cardona de 59 años.

El jueves por la mañana investigadores de la Policía de Mission hablaron con Cardona y le dijeron que tenían una orden de arresto por crueldad animal.

Cardona permitió que los oficiales tomaran custodia del Pastor Alemán. El animal fue recibido por control de animales y resultó ileso. Al momento el canino aún se encuentra en su custodia.

Cardona compareció ante el Johnathan Wehrmeister, Juez Municipal de Mission y recibió una fianza de seguridad en efectivo de $10,000 dólares.

More News


Radar
7 Days