x

Hombre arrestado en conexión a investigación de homicidio en Los Fresnos

1 year 5 months 3 weeks ago Wednesday, October 05 2022 Oct 5, 2022 October 05, 2022 8:08 PM October 05, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Las autoridades arrestaron a un hombre el miércoles con relación a una investigación de homicidio cerca de Los Fresnos, según la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron.

Normando Uribe, de 26 años, fue arrestado por cargos de asesinato, un delito grave de primer grado, y evasión de arresto, un delito menor de Clase A.

La oficina del alguacil dice que los investigadores obtuvieron evidencia el martes que identificó a Uribe como sospechoso de la muerte de José Ángel Bravo, de 41 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un charco de sangre en una casa ubicada en FM 1575 cerca de Los Fresnos.

RELACIONADO: Autoridades revelan la identidad del cuerpo hallado con heridas de bala en Los Fresnos

Los agentes encontraron a Bravo con lo que parecían ser posibles heridas de bala, según la oficina del sheriff. Bravo fue declarado muerto en la escena.

Los investigadores del sheriff vieron a Uribe en la subdivisión de Green Valley Farms en San Benito antes de que las autoridades dijeran que se topó con un área de maleza densa.

Más tarde, Uribe fue visto caminando por un canal y detenido.

El caso continúa bajo investigación por parte de la oficina del sheriff del condado.

More News


Radar
7 Days